Mujer castra al violador de su hija que quedó libre; es detenida

Un caso conmociona a todo Oaxaca, tras darse a conocer el ataque a un hombre por parte de una madre de familia desesperada, el cual cortó sus genitales mientras dormía.

HERMOSILLO, SON.- Un caso conmociona a todo Oaxaca, tras darse a conocer el ataque a un hombre por parte de una madre de familia desesperada, el cual cortó sus genitales mientras dormía. En la región de Istmo, se dio a conocer que Laura, madre de una menor, acusó de violación a la mencionada persona cuando en una ocasión sustrajo a la niña y la metió a su domicilio, presuntamente abusando sexualmente de ella. Al hacer la denuncia y llevar el tardado proceso con las autoridades de la región, el hombre quedó en libertad tras no haber pruebas suficientes para retenerlo.

Días después, la histérica madre decidió hacer justicia por mano propia y encontrar al delincuente que ella señala destruyó la vida de su pequeña, internándose en su domicilio por la madrugada y mientras dormía, cortó sus testículos y también lo atacó en varias partes del cuerpo, matándolo en el lugar. Los gritos del hombre alertaron a los vecinos que reportaron lo sucedido al número de emergencias que al hacerse presentes, ubicaron a Laura, deteniéndola al momento. 

La autoridad ministerial realizó las primeras diligencias, en las cuales procedieron a asegurar a la presunta culpable del asesinato, la cual no puso resistencia ni negó lo sucedido.

Al darse a conocer en redes sociales el caso, personas manifestaron estar a favor de la acción que realizó la madre de familia, pues aseguran que muchas veces estos delitos quedan impunes y deciden actuar por su cuenta. Por su parte, Laura está detenida y su hija pasó a vivir en la casa de sus abuelos.