Sin 'gasolinazos', entregan Presupuesto Federal 2021

Con el compromiso de no implementar los gasolinazos, ni aumento en los hidrocarburos, sin la creación de nuevos impuestos, ni aumento a los ya existentes, se entregó el Presupuesto Federal para 2021.

HERMOSILLO, SON.- Con el compromiso de no implementar los gasolinazos, ni aumento en los hidrocarburos, sin la creación de nuevos impuestos, ni aumento a los ya existentes, se entregó el Presupuesto Federal para el próximo año, informó Arturo Herrera Gutiérrez.

El secretario de Hacienda y Crédito Público detalló que para el próximo año, además de que tiene contemplado un aumento presupuestal en algunos rubros, principalmente en materia de Seguridad Pública, los apoyos sociales se mantienen con el mismo presupuesto, mientras que los recortes fuertes se dieron en la SHCP y Presidencia de la República.

Dentro de estas partidas, Sonora se verá beneficiada con recursos para la carretera Agua Prieta - Bavispe e incluyen también una previsión presupuestal de 12 mil 163.2 millones de pesos para víctimas de la Guardería ABC.