¡Pleitazo por una mujer! Novio "macheteó" al amante, mientras el esposo trabajaba

En Tamaulipas, en el municipio de Piedras Negras, un llamado al 911 muy particular alertó a las corporaciones policíacas durante la madrugada del lunes.

HERMOSILLO, SON.- En Tamaulipas, en el municipio de Piedras Negras, un llamado al 911 muy particular alertó a las corporaciones policíacas durante la madrugada del lunes. La llamada consistía en un pleito por fuera de un domicilio sobre la calle Román Cepeda, a donde acudieron elementos de seguridad pública.

Al llegar las unidades, se entrevistaron con Junio de 25 años de edad, quien indicó que cuando llegó a la casa de su novia, la encontró con otro hombre llamado Raúl de 24 años, el cual descubrió que era su amante y lo atacó con un arma punzo cortante logrando lesionarlo en dos ocasiones en el brazo, ante los gritos de la mujer quien le pedía se retirara. 

Al llamar al 911 y presentarla los policías, la joven les pidió a todos que se retiraran porque su esposo estaba por volver de trabajar y él no estaba enterado de ninguna situación, así que insistió en que se fueran. Los elementos policíacos se llevaron a los dos jóvenes ante el Ministerio Público para aclarar los hechos y solicitarán la comparecencia de la señorita quien no quiso dar más datos.