Le ruega a la policía que se lleven a sus 3 hijos al no tener que darles de comer

Un caso increíble se dio a conocer en Piedras Negras, Coahuila, donde la historia de una joven mujer de 20 años que pidió a la policía llevarse a sus hijos salió a relucir.

HERMOSILLO, SON.- Un caso increíble se dio a conocer en Piedras Negras, Coahuila, donde la historia de una joven mujer de 20 años que pidió a la policía llevarse a sus hijos salió a relucir. Dulce Ramírez, es una madre soltera que ante la pandemia no ha tenido actividad laboral y no cuenta con ningún tipo de apoyo, eso lo viven también sus tres pequeños, a los cuales no tiene que darles, ni siquiera alimento.

Dulce hizo una llamada al 911 manifestando lo que sucedía en su hogar con una angustia tremenda, explicando a detalle lo que vivían y pidió que por favor se los llevaran, ya que le dolía verlos así, y era mejor separarse de ellos. 

La policía acudió a la casa, donde una vez más la joven y angustiada madre les contó en infierno que estaban pasando y que no tenía para darles de comer, pidiendo se los llevaran de su lado.

Los policías de Coahuila tranquilizaron a la mujer y le pidieron que no tomara una decisión de esa magnitud a pesar de lo complejo de su situación. Los oficiales le dijeron que seguramente encontrarían ayuda para ella a través de algún programa social.

De su caso, por fortuna, ya tomó conocimiento la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF), un organismo público del gobierno de Coahuila, que brinda asistencia en casos de niños y niñas en riesgo.