'La ropa sucia se lava en casa', dice el PRI al PAN

panistas expreso09012017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- La diputada priista, Yolanda de la Torre Valdez, dijo a sus homólogos panistas "la ropa sucia se lava en casa" al referirse al conflicto interno que se disputa en la bancada del albiazul en la Cámara Alta.

Durante su participación en la Sesión del Congreso General, la senadora dijo que el Poder Legislativo requiere de "mujeres y hombres de altura a miras a quienes les importe México".

La tarde de este viernes, el Partido Acción Nacional dijo que valora sanciones a los senadores panistas que "desconocieron" las decisiones de la bancada. La noche de ayer, Ernesto Cordero fue elegido presidente de la Mesa Directiva.

Autoritarismo
La legisladora agregó que se debe tener cuidado con el autoritarismo de aquellos que no respetan las instituciones gubernamentales.

Señaló que su partido privilegiará el diálogo constructivo y serio que genere beneficios para los mexicanos.

"En el PRI no buscamos el aplauso fácil, sino definir el mejor rumbo para México", indicó.

El subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, entregó a los presidentes de la Cámara de Diputados y de Senadores el quinto informe de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la Cámara de Diputados.

El Universal / MM. 01/09/17/DAW