Encuentran muerto a presunto asesino de niña de 12 años en Jalisco

Uno de los dos sospechosos de abusar y asesinar a Elsy, una menor de 12 años de Jalisco, fue encontrado muerto la tarde de este miércoles

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los dos sospechosos de abusar y asesinar a Elsy, una menor de 12 años del municipio de Tala, fue encontrado muerto la tarde de este miércoles, informó la Fiscalía de Jalisco. Elementos de la policía investigadora que desde el lunes recorren las inmediaciones del lugar en donde fue localizado el cuerpo de la niña, fueron quienes encontraron al sujeto en un sembradío de la colonia La Misión en el municipio de Tala.

Desde la madrugada del lunes pasado cuando se descubrió el cuerpo de Elsy en un cañaveral, la Fiscalía investigaba como posible sospechoso a su padrastro; sin embargo, un día después la dependencia informó que había otro posible responsable.

Hasta ahora no se ha informado a cuál de los dos sujetos corresponde el cuerpo localizado, pero se indicó que fue identificado por un familiar. Tras el hallazgo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron muestras de ADN del cadáver para compararlo con el que se encontró en el cuerpo de Elsy y determinar si se trata de su agresor.