Enfrentamiento a balazos deja dos muertos en Michoacán

Elementos de la Guardia Nacional abatieron a dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Uruapan y lesionaron a otro más que fue detenido.

URUAPAN, MICH.- Elementos de la Guardia Nacional abatieron a dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Uruapan y lesionaron a otro más que fue detenido.

El enfrentamiento tuvo lugar en un camino de terracería que conecta a las comunidades de Cheranguerán con San Lorenzo, de ese municipio michoacano.

El reporte indica que durante el choque a tiros, la GN abatió a dos de hombres que no han sido identificados y lesionó a otro que fue detenido.

En el lugar los elementos federales aseguraron también tres fusiles de asalto y una camioneta con reporte de robo y que al interior tenía las siglas del CJNG.

La violencia en este municipio ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana, ha dejado en dos días ocho muertos y tres lesionados.

La madrugada de este lunes, tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de un local de máquinas tragamonedas.

Además, durante un enfrentamiento entre policías y sujetos armados, dos presuntos delincuentes fueron abatidos y dos más lesionados.

EXP/UNI/EV/AGT/2020