Mujer denuncia a su exmarido por prostituirla

Una mujer denunció a su exmarido ante la fiscalía capitalina por prostituirla durante un mes para que consiguiera dinero, además de que ofrecía los servicios sexuales de la víctima a través de redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer denunció a su exmarido ante la fiscalía capitalina por prostituirla durante un mes en la alcaldía Iztapalapa para que consiguiera dinero, además de que ofrecía los servicios sexuales de la víctima a través de redes sociales.

Consta en la carpeta de investigación que la víctima es una mujer de 24 años, identificada como María, quien narró al Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Tláhuac-2, que Alexander "N", su ex pareja, comenzó a obligarla a prostituirse y amenazó con matarla.

Según la versión de María, Alexander la chantajeaba diciendo que "si lo amaba" tenía que hacerlo porque él no podía conseguir un trabajo, debido a un accidente que presuntamente tuvo en una de sus piernas, lo que le imposibilitaba realizar cualquier labor.

La mujer refirió que, a través de esa página, de la cual se desconoce la dirección, él subía fotos de ella desnuda para poder concretar citas con diferentes hombres y luego la trasladaba al lugar de la reunión.

Tras pasar un mes, obligada a tener relaciones sexuales, la víctima dejó el lugar donde vivía y presentó su denuncia ante la fiscalía capitalina, quienes investigan al sujeto por trata de personas.