Arizona es elegible para recibir la extensión de beneficios por desempleo

Casi 400 mil arizonenses serán elegibles para recibir beneficios por desempleo de 540 dólares por semana, así lo anunció el gobernador Doug Ducey a través de su cuenta de Twitter.

HERMOSILLO, SON.- Casi 400 mil arizonenses serán elegibles para recibir beneficios por desempleo de 540 dólares por semana, así lo anunció el gobernador Doug Ducey a través de su cuenta de Twitter.

La entidad es de las primeras en todo Estados Unidos en recibir la extensión de estos apoyos económicos anunciados por el presidente Donald Trump.

De los 540 dólares por semana, 300 dólares serán provistos a través de fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Los pagos se realizarán de manera retroactiva para cada semana después del 26 de julio en que hayan vencido los pagos federales adicionales.

"Estoy agradecido con el presidente Trump por dar un paso al frente y tomar medidas para ayudar a los arizonenses más necesitados. Ahora, necesitamos que el Congreso brinde certeza y extienda estos beneficios a los cientos de miles de familias que dependen de ellos", tuiteó Doug Ducey.

TAGS: