Acribillan presuntamente al hijo de El Señor de los Cielos

Una agresión armada en donde presuntamente dieron muerte presuntamente al hijo de El Señor de los Cielos, se registró la madrugada de este viernes en Navolato, Sinaloa.

HERMOSILLO, SON.- Una agresión armada en donde presuntamente dieron muerte presuntamente al hijo de El Señor de los Cielos, se registró la madrugada de este viernes en Navolato, Sinaloa.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó el hecho, sin embargo, indicó que será la Fiscalía del Estado de Sinaloa quien deberá confirmar si se trata de dicha persona.

Según medio locales del mencionado estado, publicaron que el hijo de El Señor de los Cielos, César Carillo Leyva, fue asesinado la noche del jueves cuando llegaba a su domicilio ubicado en el municipio de Navolato, Sinaloa.

La ejecución ocurrió en la calle Virgo, colonia Alfonso G. Calderón, en donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el cuerpo de un hombre tirado dentro de la cochera de su vivienda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hijo de El Señor de los Cielos con varios impactos de bala, por lo que únicamente llevaron a cabo las primeras diligencias periciale,s antes de instrumentar el levantamiento del cadáver.

Los restos de la víctima fueron enviados al Servicio Médico Forense de Culiacán en donde se le practicaron las autopsias de ley y fueron dispuesto para que algún familiar los reclame.