Trasladan a México a embajador en Honduras por Covid-19

Una ambulancia aérea viajó desde México a Tegucigalpa, Honduras, para recoger al embajador mexicanos, David Jiménez, quien enfermó de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO .- Una ambulancia aérea viajó desde México a Tegucigalpa, Honduras, para recoger al embajador mexicanos, David Jiménez
, quien enfermó de Covid-19 .El diplomático mexicano quien lleva poco más de un año en la adscripción, comenzó a tener los síntomas de la enfermedad del coronavirus, en Honduras, en donde comenzó a tratarse, sin embargo, el estado de salud comenzó a complicarse por lo que se solicitó ayuda a México.En la Secretaría de Relaciones Exteriores se tomó la decisión de enviar una ambulancia aérea para traer al país a Jiménez González, quien llegó al país el pasado miércoles.
“Deseo pronta recuperación a David Jiménez, embajador de México en Honduras, quien llegó ayer en ambulancia aérea y se encuentra en terapia intermedia con muy buen pronóstico. Bienvenido David, abrazo con todo afecto”, escribió el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.
Personal de Relaciones Exteriores ha registrado casos de personal que resultaron contagiados con el Covid-19 , dentro y fuera del país.Se cuenta ya, incluso, con defunciones. EXP/UNI/EV/AGT/2020