“A la basura” va a parar documentación que iba dirigida a AMLO

Entre los documentos, que son presuntamente de sonorenses que esperan respuesta del mandatario mexicano y que fueron a dar a la basura, se encuentran peticiones para analizar cobros de CFE.

HERMOSILLO, SON.- Una serie de documentos que iban dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador fueron arrojados al bote de la basura.

El hecho que empieza a tomar fuerza en redes sociales, evidencia a una mujer que portaba un chaleco con logotipos de la Secretaría de Bienestar, del Gobierno Federal, que fue captada la semana pasada cuando, antes de abordar un autobús de la línea “Mayitos” se acercó a un bote de la basura y arrojó la papelería.

Algunas personas han señalado a esta persona como quien estuvo recibiendo la documentación de los ciudadanos sonorenses que buscaban acercarse al presidente de México, en la gira de trabajo que realizó la semana pasada por el sur de la entidad.

Entre los documentos, de las personas que guardan la esperanza de una respuesta del mandatario mexicano y que fueron a dar a la basura, se encuentran peticiones para analizar los altos cobros que realiza la CFE, en su mayoría.

Mientras tanto, sus peticiones que iban dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador y que no tendrán eco alguno, fueron a parar a un bote de basura y de ahí al relleno sanitario.