México

Condenan asesinato del padre de Miranda Nava, exsecretario de Sedesol


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Políticos han condenado el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, y han expresado su solidaridad con la familia Miranda.

El exgoberandor del Estado de México, Eruviel Ávila, lamentó el hecho y envió sus condolencias a la familia Miranda. El senador Miguel Ángel Osorio Chong condenó el asesinato.
El presidente nacional del PRI hizo “un enérgico llamado” a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos.

En tanto, el presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense, Ricardo Sodi Cuellar, señaló que Tribunal Superior de Justicia del Estado de México tiene hoy un vacío insustituible.

El asesinato de Luis Miranda Cardoso ocurrió al interior de su domicilio particular, localizado en la colonia Sánchez, en Toluca, en la calle de Texcoco, a unos metros de la notaría de la que era titular.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación; sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721