Maestra de niños especiales adapta su camioneta para darles clases

Una maestra de niños especiales adaptó su vehículo para convertirlo en un aula móvil y así poder ir a enseñarles hasta sus hogares durante la pandemia.

HERMOSILLO, SON.- Un admirable hecho se ha reviralizado en redes sociales, ya que en medio de la pandemia por Coronavirus
que azota al mundo , la cual ha complicado el acceso a la educación de varios estudiantes al no haber clases presenciales en las escuelas, una maestra de niños especiales adaptó su vehículo para convertirlo en un aula móvil y así poder ir a enseñarles hasta sus hogares.Con una imagen que captó la madre de uno de sus alumnos mientras le daba clase en la camioneta que adaptó, la maestra de nombre Nay , le ha dado la vuelta al mundo. Ella es de Apaseo el Alto, Guanajuato y recorre las calles para demostrar su vocación y que sus pequeños no se queden sin aprender, debido a las complicaciones que puede haber por clases virtuales.
Efectivamente soy maestra y orgullosamente de educación especial. Atiendo a alumnos en una escuela regular que presentan alguna discapacidad o alguna barrera de aprendizaje” explicó en Twitter. 
Aclaró que no tenía ninguna intención de que sus acciones causaran tanta conmoción y remarcó el esfuerzo que todos los profesores hacen durante la pandemia, porque además de sus propios alumnos, muchos tienen que cuidar a sus hijos en sus casas.Añadió que la visita que fue capturada en la foto, sólo duró 20 minutos y la hizo tratando de seguir todas las medidas sanitarias. Protocolo que sigue con todos sus estudiantes, donde para las clases los dos usan cubrebocas, aunque al ser niños de educación especial, les es difícil traerlo toda la sesión, por lo que también limpia constantemente la mesa y les da gel antibacterial al subir y bajar de la camioneta.Nay agradeció el apoyo que ha recibido por su trabajo, demostrando el poder de las mujeres mexicanas y ganándose la admiración de miles por su dedicación.