VIDEO | Landau atiende petición de madre para viajar al funeral de su hijo

Por medio de un video en Twitter, María Victoria solicitó a las autoridades mexicanas su ayuda para poder viajar a EU y poder darle el último adiós a su hijo, quien murió el pasado 28 de julio en Sunnyside, Washington.

CIUDAD DE MÉXICO .- Por medio de un video en Twitter, María Victoria
solicitó a las autoridades mexicanas su ayuda para poder viajar a Estados Unidos y poder darle el último adiós a su hijo, quien murió el pasado 28 de julio en Sunnyside, Washington. María , de la Ciudad de México, pide que le ayuden con una visa humanitaria ya que este lunes es el último día de los funerales de su hijo Carlos .
“Por medio de este video, con la foto de mi hijo, nos ayuden para poder viajar a darle el último adiós ya que nunca más lo voy a volver a ver, siquiera despedirme de él, siquiera un día o dos para despedirme de él y regresarme”, expresa María Victoria.
La petición llegó hasta el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau , quien expresó sus condolencias y dijo consultarlo en la embajada para poder ver cómo ayudarle.
“Mi más profundo pésame. Vamos a consultar con @USConsularMEX a ver si te podemos ayudar. Saludos y buena suerte”, escribió el embajador.
EXP/UNI/EV/AGT/2020