Quirino Ordaz recibe a López Obrador con cubrebocas

A través de redes sociales, la tarde de este martes, el gobernador difundió una fotografía en la que se observa que ambos portaron cubrebocas, ante la pandemia por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO .- En un hotel de Culiacán, Quirino Ordaz Coppel,
gobernador de Sinaloa, le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador , quien arribó a la capital sinaloense procedente de Nayarit para realizar una gira de trabajo por la entidad.A través de redes sociales, la tarde de este martes, el gobernador difundió una fotografía en la que se observa que ambos portaron cubrebocas, ante la pandemia por Covid-19 .
“Le di la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, ¡me da mucho gusto recibirlo nuevamente! #PuroSinaloa”, escribió Ordaz.
Se prevé que este miércoles, el presidente López Obrador encabece por la mañana la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa en la zona militar del estado ; posteriormente, en compañía de Ordaz Coppel, realizará una visita de supervisión de la obra de revestimiento del Dren Bacurimi . EXP/UNI/EV/AGT/2020