Localizan a presunta víctima de feminicido en una cajuela

Autoridades de Mexicali, Baja California, localizaron el cuerpo sin vida de la joven Genebit Livier Godínez, de 20 años de edad, dentro de la cajuela de un vehículo, quien presumen murió a manos de su pareja.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades de Mexicali, Baja California, localizaron el cuerpo sin vida de la joven Genebit Livier Godínez, de 20 años de edad, dentro de la cajuela de un vehículo.

Alrededor de las 16:30 horas del viernes, en la colonia Insurgentes, reportaron el hallazgo del cadáver, al que posteriormente identificaron como el de Genebit, quien era estudiante de la carrera de Arquitectura y presumen fue víctima de feminicidio a manos de su pareja, un joven de 19 años de nombre David "N".

Vecinos de la zona permitieron a municipales acceder a los videos de las cámara de seguridad del área, donde, de acuerdo a información de medios nacionales, se logra observar a un hombre con la descripción de David, abandonar el vehículo en el que se encontró a Genebit y después correr hacia su casa.

Al momento de ser cuestionado por autoridades, el joven cayó en contradicciones, pues primero habría declarado que su pareja había salido de su casa en Uber y luego aseguró que las amigas de Genibet habían pasado por ella.

Actualmente en redes sociales, usuarios se manifiestan para exigir justicia y que se esclarezca el caso.