Embajador Christopher Landau visita Chihuahua

En una gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau visitó un par de empresas y sostuvo una reunión con el gobernador Javier Corral.

CHIHUAHUA, CHIH.- En una gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau visitó un par de empresas y sostuvo una reunión con el gobernador Javier Corral, quien le detalló la llamada Operación Justicia para Chihuahua, cuyo principal objetivo es la extradición del ex gobernador César Duarte, actualmente detenido en Miami.

Landau arribó a la ciudad de Chihuahua poco antes de las 11 de la mañana de este viernes y en primera instancia participó en una guardia de honor montada en el Altar a la Patria, donde además se rindió un homenaje al Dr. Jesús Enrique Grajeda, titular de la Secretaría de Salud del Estado, quien falleció el fin de semana pasado a causa de Covid-19.

Posteriormente el Embajador y el jefe del Ejecutivo sostuvieron una reunión de trabajo en la que funcionarios del Estado explicaron los antecedentes y objetivos de la Operación Justicia para Chihuahua, cuyo propósito fundamental era la detención y ahora extradición del ex gobernador priista, César Duarte Jáquez.

Por la tarde el Embajador y funcionarios del estado recorrieron las plantas Ford y Delphi, donde los gerentes compartieron los mecanismos de operación que tienen bajo las reglas de la nueva normalidad.