Familia rescata a sus mascotas en una tina

Circula un video de las fuertes inundaciones que causó la tormenta tropical Hanna en Reynosa, Tamaulipas, en donde una familia rescata a su perros, trasladándolos hacia un lugar seguro en una tina.

HERMOSILLO, SON.- En redes sociales se difundió un video de las fuertes inundaciones que causó la tormenta tropical Hanna en Reynosa, Tamaulipas
, en donde una familia rescata a su perros, trasladándolos hacia un lugar seguro en una tina.En las curiosas imágenes, se observa a una mujer y a un hombre preocupados por sus cinco mascotas a los que llevan en una tina, en medio de una inundación. Hanna tocó tierra como huracán categoría uno en Texas, Estados Unidos, durante el fin de semana y tras entrar a México como tormenta tropical, el meteoro ha dejado al menos una persona muerta y ocho desaparecidas, entre ellas cuatro niños, en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. El Ejército Mexicano activó el Plan DN-III de ayuda a la población en Tamaulipas y Nuevo León. Se prevé que Hanna permanezca en territorio nacional con afectaciones de lluvias y vientos en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.