Más de un millón de cachitos para rifa del avión han sido vendidos

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, confirmó que hasta el día 24 de julio se tenía registro de la venta de un millón 530 mil 800 cachitos de la rifa del avión presidencial.

HERMOSILLO, SON.- El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, confirmó que hasta el día 24 de julio se tenía registro de la venta de un millón 530 mil 800 cachitos de la rifa del avión presidencial, lo que equivale al 25.5% de los disponibles para la rifa del avión presidencial.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Lotería informó que el total de ingresos asciende a 765 millones 400 mil pesos.

Prieto Ortega indicó que el próximo lunes reiniciarán los ensayos con los Niños Gritones para el sorteo especial del próximo 15 de septiembre.

Mientras que Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) aseguró que ya recibieron un depósito por un millón de dólares por el avión presidencial y reiteró que hay dos ofertas por la aeronave.

Detalló que se identificaron 42 potenciales compradores del avión en 16 países, de los cuales se encuentran en negociación con dos; sin embargo, el proceso de compra-venta continuará en México.

Los costos del mantenimiento de la aeronave en Estados Unidos fueron de 1.7 millones de dólares y que se encuentra en perfectas condiciones.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía