VIDEO - Se meten como gallinas saliendo del corral por las ofertas del 3X2

En un supermercado reconocido en todo el país, una enorme aglomeración de gente entró en manada, sin respeto ni conciencia por los protocolos de sanidad.

HERMOSILLO,SON.- En un supermercado reconocido en todo el país, una enorme aglomeración de gente entró en manada, sin respeto ni conciencia por los protocolos de sanidad y olvidándose por completo de la existencia del coronavirus, simplemente pensando en las ofertas.

En Chilpancingo Guerrero, un grupo enorme de clientes se encontraban fuera de un supermercado, esperando con desesperación a que abrieran las puertas, para poder aprovechar las ofertas del mes de julio; al mero instante que la guardia de seguridad abrió las puertas del establecimiento, los compradores en su desesperación de ganar las ofertas entraron desenfrenadamente, empujando, golpeando e incluso cayendo unos sobre otros.

Los únicos dos guardias de seguridad que se encontraban en la puerta, portaban cubre bocas y el termometro infrarrojo para tomar la temperatura, sin embargo no les fue posible seguir los protocolos, debido al descontrol con el que entro la gente.

Por lo que se ve en un vídeo que grabaron cámaras de seguridad y que ahora circula en las redes, algunos de los clientes traen cubrebocas, sin embargo rompieron por completo con el resto de las medidas a seguir, por lo que se tomó la decisión de clausurar el supermercado de Chilpancingo, causa a la irresponsabilidad tanto de los clientes como de los empleados, por no haber tratado de tener un poco más de control sobre sus compradores.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/1038033976615253/