López Obrador agradece al papa Francisco envío de ventiladores

El presidente López Obrador agradeció al papa Francisco el envío de tres ventiladores a un hospital de Querétaro para la atención de enfermos con Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al papa Francisco el envío de tres ventiladores a un hospital de Querétaro para la atención de enfermos con Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo dio a conocer que a nombre de su gobierno y del pueblo de México agradeció al líder mundial de la Iglesia católica por esa donación.

El presidente López Obrador dio a conocer la aportación del Santo Padre por medio de sus redes sociales tras reunirse en Palacio Nacional al Nuncio Apostólico, Franco Coppola y al presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, arzobispo Rogelio Ramírez.

“Recibí al nuncio Franco Coppola, al arzobispo Rogelio Cabrera, a David Noel Ramírez –rector emérito del Tec de Monterrey- y a Alfonso Romo –jefe de la Oficina de la Presidencia-. Me informaron que el papa Francisco envió tres ventiladores a un hospital de Querétaro para la atención de enfermos #COVID19. Lo agradecí en nombre del gobierno y del pueblo”, indicó.

EXP/UNI/EV/JUL/2020