Hombre mata a su amigo con una roca en Edomex

Óscar murió a manos de un supuesto amigo que, tras una discusión, lo molió a rocazos, en la comunidad de Agua Blanca del municipio de Capulhuac en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Óscar murió a manos de un supuesto amigo que, tras una discusión, lo molió a rocazos, en la comunidad de Agua Blanca del municipio de Capulhuac en el Estado de México.

Sobre la carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistenco, esquina con la calle Libertadores fue donde ocurrió este hecho, dejando ahí, inerte, el cuerpo de Óscar de 28 años de edad, vestía una playera de los Pumas teñida de rojo; para cuando llegaron los paramédicos ya no se podía hacer nada.

Varios vecinos narraron que el joven estaba andando por la calle cuando fue interceptado por un sujeto al que reconocieron como su amigo.

De pronto ambos comenzaron a discutir, cuando su amigo tomó una roca y comenzó a golpearlo hasta dejarlo tendido en el pavimento, con un golpe en la cabeza que le quito la vida. El agresor escapó en una bicicleta.

La noticia del crimen llegó en minutos a oídos de los familiares de la víctima quienes arribaron al sitio. Fue su padre quien identificó el cuerpo de Óscar.

Personal de la Fiscalía llegó al sitio para dar fe de los hechos y comenzar la búsqueda del amigo asesino.