Rescatan a 60 loros

En posesión de 60 ejemplares de loros y por no contar con los documentos de legitimidad de propiedad y traslado, fue detenida una persona por elementos de la Guardia Nacional.

HERMOSILLO, SON.- En posesión de 60 ejemplares de loros y por no contar con los documentos de legitimidad de propiedad y traslado, fue detenida una persona por elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos se derivaron cuando efectivos federales patrullaban en el kilómetro 096 + 500 de la carretera México-Puebla, en donde ubicaron un autobús de pasajeros y le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Tras revisar el maletero, encontraron cuatro cajas de cartón que trasladaban en costales 15 loros cada una. Al solicitar la documentación requerida por ley, el conductor del autobús no pudo comprobar la propiedad y no contaba con los papeles requeridos para el traslado.

El chófer indicó que era el responsable de las cajas y junto con el autobús, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Puebla para las diligencias de ley e integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía