Exigen justicia para Michelle, presumen fue víctima de feminicidio

Los restos de Michelle Vera y una de sus amigas fueron localizados luego de 5 días de desaparición, por lo que se presume fueron víctimas de feminicidio y ahora, en redes sociales, exigen justicia para esclarecer el caso.

HERMOSILLO, SON.- Luego de la desaparición de la joven Michelle Vera y una de sus amigas el pasado 12 de julio, sus restos fueron encontrados esta mañana de viernes en el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, por lo que presumen que fueron víctimas de feminicidio y ahora, familiares y amigos, exigen justicia para ellas.

De acuerdo al medio nacional Telediario, la joven Michelle, de 20 años de edad, había salido de su casa el pasado domingo y se reunió con una amiga, de quien aún no se proporciona su identidad.

Presuntamente, ambas habían quedado de verse con un par de jóvenes, quienes tampoco han sido identificados.

Por tal motivo, cuando no regresaron, iniciaron una campaña de búsqueda que terminó en desgracia, cuando sus cuerpos fueron localizados.

Según el portal El Popular, el gobierno del estado aún no corrobora si se trata de un feminicidio, sin embargo, aseguró que analizará el caso con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras, en redes sociales, exigen justicia para que se esclarezca el caso.