TFJA extiende suspensión de actividades hasta 24 de julio por Covid

El TFJA, informó que debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19 extiende la suspensión de actividades hasta el próximo viernes 24 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), informó que debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19 extiende la suspensión de actividades hasta el próximo viernes 24 de julio.

Durante este periodo el TFJA mantendrán habilitados los términos y plazos exclusivamente para asuntos que se estén tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual a través del Sistema de Justicia en Línea, para continuar con su instrucción hasta la emisión de la sentencia definitiva.

En tanto continúan habilitados los plazos y términos para los juicios que se encuentran en estado de instrucción en la Sala Especializada de Juicio en Línea.

En los demás casos no contemplados en el Acuerdo, los plazos y términos seguirán suspendidos del 16 al 24 de julio.

Por otra parte durante esta semana, las sesiones públicas de la Sala Superior habrán de celebrarse el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de julio a las 12:00 horas.

Todas las sesiones serán transmitidas vía Internet.

Las Órdenes y Notas que se resolverán en las sesiones de esta semana puede ser consultadas en el portal del Tribunal, sección: Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas de Sala Superior/Julio.

Cabe señalar que se mantendrán las guardias en las Salas Regionales para atender asuntos urgentes y no correrán plazos.

El TFJA prevé regresar a la normalidad a partir del lunes 27 de julio, si las condiciones de sanitarias lo permiten.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?