Ofrecen dinero y equipo médico por el avión presidencial

El Director General del Banco Nacional de Obras y Servicio Público (Banobras), señaló que desde abril se recibió una oferta de 120 mdd por el avión presidencial y el resto en equipo médico para el país. 

HERMOSILLO, SON.- El Director General del Banco Nacional de Obras y Servicio Público (Banobras), señaló que desde abril se recibió una oferta de 120 mdd por el avión presidencial y el resto en equipo médico para el país.

"Recibimos una oferta en abril para el avión presidencial de 120 millones de dólares equivalente 2 mil 697 millones de pesos. En efectivo y parte en equipo médico", indicó

Señaló además, que por razones de confidencialidad, no era posible dar más detalles del ofertante ni verlo más a detalle, pero aseguró que se van a concretar las ventas y oportunidades, así como el del resto de los bienes.

En otros términos, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, indicó que a la fecha se han vendido un millón 355 cachitos para la rifa del avión presidencial, el equivalente al 22.58 por ciento del total de los billetes; con un ingreso total al momento de 677.5 millones de pesos.