México

Autoridades le tiran su puesto de cocos a madre e hijo en Veracruz


Fotocaptura

HERMOSILLO, SON.– En Córdova, Veracruz, autoridades municipales le tiraron su carreta de cocos y su producto a una madre e hijo que los vendían en la calle para sobrevivir. Tal acción, causó indignación en ellos, quienes se ven como arremeten contra ellos y otras personas que estaban presenciando el hecho tratan de intervenir, sobre todo con una sensación de indignación.

El video rápidamente causó enojo en las redes sociales quienes piden a las autoridades expliquen el porque de su actuar y sobre todo porque no respetar a la señora y a su hijo, quienes hacen tal venta para poder sobrevivir en la pandemia. Hasta ahora, no hay una postura oficial del Ayuntamiento de Córdova, pero con el paso de las horas crece más y más la indignación en redes.

Le tiran su puesto de cocos a madre e hijo

Increible 🔴 En Córdova, Veracruz, funcionarios del Ayuntamiento le tiraron los cocos a madre e hijo que los vendían en la calle para poder sobrevivir en la pandemia, con el argumento de que no podían hacerlo allí, ocasionando la indignación de los presentes y en las redes.Nota: https://www.expreso.com.mx/seccion/mexico/205518-autoridades-e-tiran-su-puesto-de-cocos-a-madre-e-hijo-en-veracruz.html #EXPRESO #SomosTodos

Posted by Expreso on Thursday, July 9, 2020

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721