Acribillan al sobrino de “El Chapo” Guzmán

Con impactos de arma de fuego en el cuerpo, Enrique Romero Guzmán Rocha, sobrino de Joaquín Guzmán Loera, fue localizado sin vida dentro de un automóvil en la comunidad de El Ranchito.

HERMOSILLO, SON.- Con impactos de arma de fuego en el cuerpo, Enrique Romero Guzmán Rocha, sobrino de Joaquín Guzmán Loera, fue localizado sin vida dentro de un automóvil en la comunidad de El Ranchito, a la salida sur de la capital, según una publicación en redes de un medio nacional.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte de un hombre sin vida dentro de un automóvil, en el asiento trasero.

Era hermano de Juan Guzmán Rocha, "El Juanón", quien fue localizado muerto en diciembre del 2011, cuando conducía hacia Navolato, junto con José Miguel Bastidas Manjarréz, ambos con huellas de tortura y disparos.

El sobrino de "El Chapo", Enrique Romero, el 3 de julio del 2019 fue perseguido por varias calles de la colonia Pemex, hasta que decidió internarse en el estacionamiento de una planta de Petróleos Mexicanos.

Los agresores dispararon en varias ocasiones en contra de Guzmán Rocha, resultando con una herida leve mientras que una joven identificada como Karen, falleció tras la agresión.