Tunden a Gómez del Campo por meme contra López Obrador; luego lo borra

Usuarios de las redes sociales calificaron de clasista a la senadora panista, Mariana Gómez del Campo, tras compartir un meme sobre el viaje del presidente López Obrador a EU.

CIUDAD DE MÉXICO .- Usuarios de las redes sociales calificaron de clasista a la senadora panista, Mariana Gómez del Campo
, tras compartir un meme sobre el viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos.Por la noche la senadora borró el tuit.En la imagen compartida por la legisladora se observa un montaje del mandatario cargando cajas como equipaje y abordando una aeronave de bajo costo.Gómez del Campo acompañó la imagen con la leyenda ‘ Te amo INTERNET ’, por lo que usuarios de la red social la calificaron de clasista.La senadora de Morena, Citlalli Hernández , criticó el meme difundido por la panista y expuso:
“Viven taaan pero taaaan alejados de la realidad de las y los mexicanos, que su derrota no sólo es moral, sino intelectual y espiritual”.
Sin embargo, Gómez del Campo pidió congruencia a quienes, dijo, “ayer se reían y circulaban los memes de Peña, hoy se rasgan las vestiduras cuando señalan a López”. Simpatizantes de la 4T como Epigmenio Ibarra y Antonio Attolini criticaron a la panista, en tanto personajes como Javier Lozano subieron memes similares.Esta noche, López Obrador arribó a la ciudad de Washington DC para entrevistarse mañana con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. EXP/UNI/EV/JUL/2020