Autocinemas: así volvieron los cines a Ciudad de México

Tras varios meses de inactividad, la Arena de la Ciudad de México abrió sus puertas con el estreno de un autocine, inaugurando la primera etapa de la reactivación de la industria del entretenimiento. 

HERMOSILLO, SON.- Tras varios meses de inactividad, la Arena de la Ciudad de México abrió sus puertas con el estreno de un autocine, inaugurando la primera etapa de la reactivación de la industria del entretenimiento. 

"Minions" fue la película encargada de abrir la primera noche del regreso a las actividades del recinto después de una intensa tormenta que puso en tela de juicio si se llevaría a cabo o no.

El evento se llevó a cabo en un campo al aire libre perteneciente al recinto reconocido por sus grandes espectáculos y conciertos y, en su primera emisión, el espacio se vio con la mayoría ocupada por autos en los que niños y adultos disfrutaron de la película. 

Con el sonido de los claxon fue que el público se manifestó listo y se dio inicio a las actividades, siendo la primera de varias que se planean para el mundo del entretenimiento.

Foto ilustrativa