Localizan sin vida a estudiante desaparecido en Chihuahua

Un estudiante de la UACH de 22 años de edad fue encontrado muerto luego de permanecer en calidad de desaparecido alrededor de 25 horas.

CUAUHTÉMOC, CHIH.- Un estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) de 22 años de edad fue encontrado muerto luego de permanecer en calidad de desaparecido alrededor de 25 horas.

Juan Carlos, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial, fue encontrado sin vida en el kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, junto con otro hombre.

El joven estudiante fue reportado como desaparecido 24 horas antes de su hallazgo y tras confirmarse su asesinato, la UACH emitió un breve comunicado en el que lamentó la muerte del universitario.

“Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulten responsables de este criminal y lamentable asesinato”.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún posicionamiento sobre la causa de muerte ni posible móvil del homicidio.

EXP/UNI/EV/JUN/2020

TAGS: