Ante pandemia por Covid, Walmart extiende su campaña a nivel nacional

Con esta acción, Walmart mantiene en más de 100 productos básicos, para vivir mejor; todo esto con el fin de apoyar a la economía de las familias mexicanas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia ocasionada por Covid-19 ha generado un sin número de complicaciones tanto de salud como económicas, por lo que diversas empresas han implementado acciones que contribuyan de manera positiva ante la situación actual. Walmart Supercenter desde meses pasados se ha sumado a estas acciones en apoyo a las familias.

"Los Esenciales", es una iniciativa que la empresa ha llevado a cabo como parte del apoyo y compromiso que tiene con sus clientes ante la pandemia. Con esta acción, Walmart mantiene en más de 100 productos básicos, para vivir mejor; todo esto con el fin de apoyar a la economía de las familias mexicanas

¿CUÁNDO?

Los clientes podrán gozar de esta campaña que se inició desde el pasado 1 de mayo y hoy se encuentra en su segunda fase por lo que se extenderá hasta el 13 de agosto del 2020.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS PARTICIPAN EN ESTA INICIATIVA?

Principalmente se aplicará precio fijo en productos esenciales. Estos van desde, alimentación básica hasta artículos para la limpieza del hogar.

Para la empresa, el bienestar de sus clientes y apoyar la economía de las familias mexicanas, hoy más que nunca es la máxima prioridad, por lo que reafirma su compromiso de fortalecer su cooperación ante la coyuntura a través de esta iniciativa.