VIDEO | NL registra la cifra diaria más alta con 184 nuevos casos de Covid-19

Nuevo León reportó este lunes 184 nuevos casos de Covid-19, la cifra diaria más alta desde que inició la pandemia el pasado 11 de marzo.

MONTERREY, NL.- Nuevo León reportó este lunes 184 nuevos casos de Covid-19, la cifra diaria más alta desde que inició la pandemia el pasado 11 de marzo, reportó el secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos.

Asimismo, el funcionario señaló que son ya 3 mil 913 casos de contagio del virus SARS-CoV-2, de los cuales dos mil 045 están confirmados por el Indre y el resto por laboratorios y hospitales privados, mientras la cifra de pacientes hospitalizados asciende a 265 personas.

Manuel de la O, advirtió que la curva de contagios sigue en ascenso, y seguirá elevándose en los próximos días porque hay muchas personas en la calle, por lo cual insistió en su llamado a salir de casa sólo por actividades esenciales.

En el reporte de este lunes, se registraron tres nuevos decesos por coronavirus, siendo ya 152 defunciones por la mencionada enfermedad.

Las víctimas son un hombre de 37 años con insuficiencia renal crónica, una mujer de 76 años con hipertensión arterial y diabetes mellitus, además de un hombre de 86 años con asma, hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

EXP/UNI/EV/JUN/2020