México

¿Personaje o ficción? Llama “asalariados y nacos” a mexicanos


Fotocaptura TikTok

HERMOSILLO, SON.- La polémica en redes sobre las protestas y manifestaciones de racismo siguen, sobre todo con influencers y personas que “son ajenas” en cierta medida al sufrimiento de los demás. Ahora es el caso de los controversiales vídeos que retoma el usuario @Ferbustos en Twitter, haciendo alusión a Los TikTok de “DiegoElMirrey”, el cual acusa a mucha de gente de “asalariada y mugrosa” en el país.

Aunque muchos aseguran simplemente se trata de un personaje, otros usuarios no están tan seguros, a lo cual responden con insultos y juzgando como “niño de papi” a este tipo de personajes que ganan fuerza en las redes.

El controvertido (y encantado por ello) en redes, es Diego Garciasela, quien en sus diferentes canales, interpreta lo que según él son “personajes“, pero todos enfocados a algún tema en específico, como la pobreza u otros problemas del país, cayendo en burlas, sátira y hasta en insultos.

La polémica se resalta en estos últimos días por todo lo que está pasando en el mundo y casos de violencia, racismo, y discriminación, lo cual ha traspasado fronteras, presentándose hechos lamentables en muchas partes, cerrando el tema con una sencilla pregunta: ¿es realmente un personaje? Porque aunque las vistas de sus vídeos crecen, muchos aseguran se interpreta a si mismo (y a otros más) en estos mensajes de racismo muy “elocuentes” para algunos. 

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721