Lilly Téllez está lista para recibir golpes

Anticipa lo que le espera por haberse sumado a la bancada del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez afirmó que se está preparando para los golpes, luego de confirmar que se integró a la bancada del PAN en el Senado.

“Me estoy preparando para los golpes. Me han dicho que se me va a lastimar”, dijo.

La sonorense aclaró que no se afiliará al blanquiazul y que tampoco buscará la Gubernatura de Sonora.

“(Alfonso) Durazo merece la candidatura (por Morena)”, sostuvo.

La legisladora cerró el martes por la noche su incorporación a la bancada de Acción Nacional, que ahora suma 25 integrantes, en presencia del coordinador, Mauricio Kuri, y del dirigente nacional, Marko Cortés.

Afirmó que cuando el Senado reabra sus puertas hablará en la Cámara alta como contrapeso del Ejecutivo, y que Morena está “secuestrado” por un grupo radical.

“En la bancada de Morena tenía esperanzas de que se corrigiera el rumbo, pero el movimiento en el que participé ya no existe. Morena está secuestrado por un grupo radical de izquierda”.

“Ahora, lo principal es el fortalecimiento del Estado de Derecho. Y me paso a la bancada que es antagónica a la de Morena”, aseveró.

Indicó que comparte los valores y las posturas del PAN como el rechazo al aborto, la no legalización de las drogas y alejarse del estatismo.

Téllez afirmó que como independiente no tenía oportunidades, pero ahora como integrante de la bancada panista buscará que se haga justicia en su tierra natal en cuanto a las tarifas de luz.

EXP/AR/EV/JUN/2020