Ataques a AMLO y Nahle son de ‘bestia herida de muerte’, tuitea Sener

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, ofreció una disculpa pública mediante sus redes sociales por el uso indebido de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia federal.

CIUDAD DE MÉXICO .- La secretaria de Energía ( Sener
), Rocío Nahle , ofreció una disculpa pública mediante sus redes sociales por el uso indebido de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia federal .
“Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente”, dijo la titular de Sener en redes sociales.
El mensaje, emitido desde la cuenta oficial de la secretaría, dice “ Así es, sus ataques al @GobiernoMX, el presidente López Obrador, Rocío Nahle (titular de la dependencia), Luisa Alcalde, Irma Eréndira Sandoval, y a sus familias sólo son el resultado de una bestia herida de muerte” , para después arrobar o ligar a otras cuentas como @4Transformción y @Somos4T_, que suelen replicar mensaje a favor del gobierno de la llamada Cuarta Transformación . El mensaje se da luego de que el portal Emequis publicara un video donde se ve a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde , en un supermercado hablando por teléfono y sin cubrebocas. EXP/UNI/EV/MAY/2020