México

Ninel Conde asiste a Palacio Nacional para entregar carta a López Obrador


El Universal / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde se presentó a las afueras de Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le solicita ayuda para recuperar a su hijo, a quien no ve desde hace tres meses, pues se encuentra con su padre Giovanni Medina.

Esta mañana de martes, la actriz entregó al personal del presidente de la República, un sobre amarillo que contenía dicha carta; desde hace semans, la actriz libra una batalla legal con su expareja Giovanni Medina para recuperar a su hijo Emmanuel.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel compartió un comunicado en el que informa que está a la espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del señor Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias de su hijo.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores”, se lee.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721