Los gastos de Anaya serán revisados minuciosamente

ricardoayana06112016ej01CIUDAD DE MÉXICO.- Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad, administradores de la plataforma 3de3, revisarán las declaraciones patrimonial, fiscal y de interés del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, quien este sábado envió una carta a ambas agrupaciones para pedir que respondan si incurrió en alguna omisión o confirmen si presentó bien sus tres declaraciones.

EL UNIVERSAL consultó a las dos organizaciones sobre esta petición e informaron que se van a reunir para revisar el tema y darán una posición conjunta próximamente.

El líder panista viajó este sábado a Atlanta, en medio de las críticas de otros partidos por el lujoso estilo de vida que lleva, para reunirse con su familia y presumió una foto en Twitter, donde aparece con su hija.

El senador Ernesto Ruffo anunció que analiza encabezar la ‘Ruffomanía’ y competir por la candidatura presidencial en 2018. La también aspirante presidencial panista Margarita Zavala retomará su activismo la próxima semana, que incluye la presentación de un libro de su autoría.

El Universal / MM. 06/11/16

TAGS: