Mujer acusa a taxista de violación para no pagar viaje y lo golpean

A gritos, una pasajera acusó a Hugo Javier de ser un violador. Ella no comprobó el ataque, pero los habitantes de la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz le creyeron y agarraron a golpes al taxista.

LA PAZ, MÉX.- A gritos, una pasajera acusó a Hugo Javier de ser un violador. Ella no comprobó el ataque, pero los habitantes de la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz en el Estado de México, le creyeron y agarraron a golpes al taxista.

Ayer domingo, una joven abordó el taxi que conducía Hugo.

Él la trasladó a las calles de dicha colonia, pero ella, al descender se negó a pagar por el servicio.

Tras reclamar el ruletero para que le pagara, la mujer comenzó a pedir ayuda. Ella acusaba al hombre de haberla violado.

Alertados por los gritos de la pasajera, los habitantes de la zona salieron de sus domicilios para auxiliar a la presunta víctima.

Por eso, ellos detuvieron al hombre y comenzaron a golpearlo, mientras pedían ayuda de los policías municipales. Al llegar al sitio, los agentes intentaron llevarse a ambas personas a la agencia ministerial.

Los policías le pidieron a la mujer que denunciara al supuesto violador, pero ella se negó a hacerlo.

El hombre tampoco interpuso una denuncia por lo ocurrido. Él sólo pidió que la mujer pagara el dinero que le debía por haberla llevado.