Colaboradores de Alejandra Guzmán demandarán a Frida Sofía

El equipo de Alejandra Guzmán interpondrá una demanda en contra de su hija Frida Sofía, quien acusara a sus colaboradores de robarla y acercarle alcohol y drogas a la cantante.

HERMOSILLO, SON.- El equipo de Alejandra Guzmán interpondrá una demanda en contra de su hija Frida Sofía, quien acusara a sus colaboradores de robarla y acercarle alcohol y drogas a la cantante.

Frida aseguró que por años no le llegaba el dinero que supuestamente su madre le depositaba, y acusa a quienes trabajan con Alejandra de haber dispuesto de ese dinero. Por lo que la oficina de la cantante ha decidido demandar a la joven, acusándola de difamación.

Frida Sofía parece no importarle ser demandada, y volvió a arremeter en Instagram en contra de uno de los colaborardores de su mamá, así como del periodista Gustavo Adolfo Infante, titular del programa ‘De Primera Mano’: “¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para jod$% la imagen de alguien…Señor Guillermo de dónde te graduaste…qué raro que acudes a tu pin&%$ enano de siempre”.

Alejandra Guzmán por su parte, negó que sus colaboradores hayan desviado dinero de sus cuentas, ya que aclaró que su dinero lo maneja solo ella, y que hace años que no le envía dinero a su hija.