Miles abogan en redes sociales por el 'Justiciero de la Marquesa'

pacto justiciero expreso nota05112016wongHERMOSILLO, SON.- Usuarios de redes sociales piden a a las autoridades mexicanas no perseguir al llamado 'vengador anónimo', quien presuntamente mató en defensa propia a 4 asaltantes arriba de un autobús México-Toluca el pasado 31 de octubre.

A través del hashtag #JusticieroDeLaMarquesa, el cual ya es trending en México desde hace horas, miles también exigen a las autoridades que mejor se haga justicia en los casos de corrupción e impunidad que existen en nuestro país como el de Guillermo Padrés y Javier Duarte, por mencionar algunos.

Ya lo buscan
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de México revisa las cámaras de video de la estación de autobuses de San Mateo Atenco para dar con la identidad del “justiciero” quien usó un arma como las que emplean las corporaciones policiacas.

Cabe mencionar también que los cuatro asaltantes del autobús México-Toluca que fueron asesinados tras despojar de sus pertenencias a pasajeros que viajaban a la Ciudad de México, estaban implicados en al menos otros 30 eventos similares.

Estos son algunos de los mensajes:

EXP/RED/DAW/NOV/2016