Continuara UNAM con clases en plataforma durante mayo

La UNAM anuncio que continuaran con las clases a distancia, dadas las condiciones sanitarias imperantes y consecuente con las medidas de confinamiento social.

HERMOSILLO, SON.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anuncio que continuaran con las clases a distancia, dadas las condiciones sanitarias imperantes y consecuente con las medidas de confinamiento social.

En la misiva se lee “Las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán realizándose a distancia durante todo el mes de mayo, de la misma manera en que se han llevado a cabo hasta ahora”

Asimismo, detalló que el Colegio de Directores de Facultades y Escuelas se reunió en días pasados para revisar las opciones de modificación de los calendarios escolares 2019-2020 y 2020-2021, para los planes anual y semestral, bajo la premisa de completar la enseñanza práctica y experimental, así como de ser flexibles y empáticos en los casos de las y los universitarios que por alguna razón no pudieron atender cabalmente sus actividades académicas durante el resguardo.

Detallaron que el periodo vacacional de verano se mantendrá sin modificaciones, en las mismas fechas acordadas previamente.