Llama Olga Sánchez a seguir indicaciones de López-Gatell

A través de su cuenta de Twitter, explicó que López-Gatell es experto en epidemiología y la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse unida.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a la población, sin excepciones, a seguir las indicaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, para atender la emergencia sanitaria por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que López-Gatell es experto en epidemiología y la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse unida frente a la emergencia sanitaria.

La noche de ayer viernes se informó que México tiene ya 546 muertos y 6 mil 875 contagios de coronavirus. Hay además13 mil 364 casos sospechosos y se ha estudiado a 48 mil 365 personas.

De los casos confirmados, 4 mil 396 (63.94%) han sido leves y 2 mil 479 (36.05%) han requerido hospitalización. Además, de los 6 mil 875 casos confirmados, 2 mil 627 (38%) se recuperaron.