Invitan a practicar recetas de la colección Cocina Indígena y Popular

La Dirección General de Culturas Populares pone a disposición del público algunas recetas de la colección Cocina Indígena y Popular.

HERMOSILLO, SON.- Como una oportunidad para valorar a los trabajadores del campo, aprender más sobre cultura regional y practicar recetas de cocina, la Dirección General de Culturas Populares pone a disposición del público algunas recetas de la colección Cocina Indígena y Popular.

La recopilación de recetas incluye opciones gastronómicas de Tlaxcala, Querétaro, Guerrero y más, y forma parte de ‘Contigo en la distancia’, un programa que busca acercar contenido cultural a la población mexicana de manera virtual.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México (Sader) aplaudió este esfuerzo, pues promueve el comercio local y visibiliza a los trabajadores del campo.

“Gracias al trabajo de los #HéroesDeLaAlimentación puedes preparar en casa cualquiera de los deliciosos platillos incluidos en estos recetarios. #ElCampoNoSeDetiene”, publicó en su cuenta de Twitter.

El contenido de este fragmento de Cocina Indígena y Popular puede consultarse a través del sitio.

EXP/UNI/EV/ABR/2020