México

Aclara Fayad qué son las ‘gotas mágicas’ de Olga Sánchez


Foto: (Especial/EXPRESO).

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad aclaró que las ‘gotas mágicas’ que recibió de parte de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para hacer frente al coronavirus son nanoparticulados.

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario estatal agregó que el producto contiene extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.

Omar Fayad escribió ayer martes en Twitter que recibió ‘gotas mágicas’ de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para hacer frente al Covid-19.

Cabe destacar que el gobernador de Hidalgo informó la semana pasada que había sido diagnosticado con coronavirus, por lo que decidió permanecer en su casa aislado.

De acuerdo con algunas entrevistas que ofreció posteriormente, el mandatario estatal señaló que los síntomas que había padecido el fin de semana fueron muy fuertes, entre los que mencionó dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Ayer martes participó a través de un enlace en la reunión que encabezó Olga Sánchez Cordero con los gobernadores del país para definir las estrategias a seguir durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

EXP/UNI/EV/ABR/2020

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721