Son 20 muertos por el Covid-19

Hasta este domingo, la Secretaría de Salud (Ssa) detectó más de 993 casos confirmados y 20 muertos por Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- Hasta este domingo, la Secretaría de Salud (Ssa) detectó más de 993 casos confirmados y 20 muertos por Covid-19.

Uno de los estados más afectados fue Quintana Roo por su tasa de población, donde se han registrado 50 casos.

Este sábado, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, había reportado 848 casos confirmados, más de 2 mil sospechosos y 16 muertos por coronavirus.

Durante la tarde de este domingo, en los estados se dio a conocer que Nuevo León suma 70 casos confirmados por Covid-19, Chiapas detectó 11 pacientes con esta enfermedad, Guerrero reportó su primer muerte por este virus y Aguascalientes dio de alta a primeros pacientes con coronavirus.

Mientras que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pidió en un video dirigido a la población que se mantenga encerrada en casa para evitar la propagación de este padecimiento.

Por otra parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se realizará la prueba si presenta síntomas de coronavirus, esto, luego de darse a conocer que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio positivo a Covid-19 y quien asistió a una "mañanera" en los pasados días.