Queretanos crean sitio web para apoyar comercio de la entidad

Egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) crearon un sitio web para promover el comercio local sin salir de casa.

HERMOSILLO, SON.- Ante la crisis económica que también causó el Covid-19 en el país, egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) crearon un sitio web para promover el comercio local sin salir de casa.

Acorde al sitio Red 365 noticias, Diana Amador y Carlos Ruiz fueron quienes desarrollaron la plataforma ‘Querétaro se apoya’, la cual es completamente gratuita para ayudar los negocios de las y los queretanos, y con ello mitigar el impacto económico.

El sitio web www.queretaroseapoya.com está presentado a manera de directorio y contiene categorías como médico a domicilio, comida preparada, plomeros y otros.

El proyecto surgió tras las medidas de aislamiento implementadas por el gobierno estatal y federal, una acción que busca disminuir el contagio de coronavirus pero que también representa un golpe para quienes ‘viven al día