Gobierno suspende hoy la actividad no esencial

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que, desde este jueves, el Gobierno federal suspenderá sus actividades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que, desde este jueves, el Gobierno federal suspenderá sus actividades.

“A partir de mañana (hoy) todo el Gobierno federal suspende sus actividades”, afirmó el funcionario en conferencia de prensa. No obstante, afirmó que hay actividades esenciales que no se pueden suspender, como hospitales y seguridad pública. 

“Entonces sí hay personas que trabajan en el Gobierno que no pueden suspender, porque si suspenden se afecta gravemente la funcionalidad del Gobierno”, señaló López-Gatell.

Sostuvo que cada titular de dependencia determinará quiénes no pueden suspender sus labores, porque pondrían en riesgo el funcionamiento de la institución.

Para evitar riesgos entre el personal esencial, dijo, se pueden reorganizar para que no labore todo el personal al mismo tiempo.

TAGS: