Cinépolis confirma su cierre temporal: “Es momento de ser héroes”

Cinépolis detalló que a partir de mañana suspenderán operaciones en todo el país hasta nuevo aviso, y que dicha medida no contempla el ajuste de personal.

HERMOSILLO, SON .- “Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa”, publicó hoy Cinépolis
ante el llamado de las autoridades a evitar conglomeraciones en busca de prevenir el contagio de Covid-19. A través de un comunicado, Cinépolis detalló que a partir de mañana suspenderán operaciones en todo el país hasta nuevo aviso, y que dicha medida no contempla el ajuste de personal.
“Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones”, detallaron.
Cinépolis reiteró su compromiso con las medidas sanitarias que buscan frenar el contagio de coronavirus , y agregó que buscan seguir entreteniendo al público a través de su plataforma web.
“Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”, puntualizaron.